Siempre que tengas una ocasión, u evento importante, y no sepas qué ponerte, una prenda negra puede ser tu salvación. Desde un vestido ligero hasta un look más informal como un deportivo o short, el color negro ofrece infinidad de posibilidades de lucir a la moda con estilo y a las ves cómodas, la ropa negra jamás pasará de moda, ya que el color negro puede ser distinguido, clásico, misterioso e incluso rebelde.
Si utilizas ropa casual de color negro tendrás una apariencia genial, atractiva y a su vez discreta. ¡Aunque no hay una manera «correcta» de vestirte de negro, existen muchas maneras de formar un conjunto excelente de este color, así que empieza a experimentar con estos consejos de estilo hoy mismo!
1.- Usa ropa semiformal de color negro para lograr una apariencia intelectual. Un solo accesorio llamativo de color negro es tu solución, un buzo cuello tortuga, camisas de franela, bufandas, botas, para darle un toque un poco artístico.
2.- Ponte ropa negra formal para cualquier ocasión seria. Cuando se trata de eventos formales, siempre apuesta por el negro. Trajes, vestidos, corbatas, bufandas, camisas elegantes. Son apropiadas para casi cualquier reunión formal, desde una boda a un funeral.
